Samahara Lobatón arremete contra Fiorella Retiz: "Si no fuera por el Chino, quedarías en el olvido, porque tu papel de víctima es recontra aburrido” [VIDEO]
En la “Casa de Magaly”, Samahara Lobatón lanzó fuertes críticas contra Fiorella Retiz.
Durante el programa “La casa de Magaly” se dio una batalla de hip-hop donde los participantes tenían que vencer a sus contrincantes por medio de la improvisación.
Samahara Lobatón tuvo que competir contra Fiorella Retiz, dejando sorprendidos a los presentes por las fuertes indirectas que le lanzó.
Te recomendamos
Samahara Lobatón no se guardó nada y decidió arremeter contra Fiorella Retiz recordándole todo lo que tuvo que atravesar con Aldo Miyashiro, a causa del ampay que mostró Magaly Medina.
Samahara Lobatón arremete contra Fiorella Retiz
En los videos que se compartieron de la batalla que hubo entre Fiorella Retiz y Samahara Lobatón se puede escuchar como la joven influencer no se quedó callada ante la periodista.
Lo que dijo Samahara Lobatón sobre Fiorella Retiz fue lo siguiente: “Si no fuera por el Chino, quedarías en el olvido, porque tu papel de víctima es recontra aburrido”. Todo esto en alusión a lo que mantuvo la reportera con Aldo Miyashiro.
Las palabras de Samahara Lobatón causaron conmoción y mucho asombro entre los participantes, mientras que Fiorella Retiz evidenció un poco de incomodidad por recordarle el ampay.
La batalla de hip-hop no quedó ahí porque Fiorella Retiz también decidió defenderse ante Samahara Lobatón.
Fiorella Retiz se defiende de Samahara Lobatón
Tras las fuertes palabras que tuvo Samahara Lobatón contra Fiorella Retiz, la periodista no se quedó callada y también tocó un tema polémico de la influencer.
Mientras Samahara Lobatón le recordaba a Fiorella Retiz su pasado con Aldo Miyashiro, la reportera decidió arremeter hablando sobre la vida que tuvo la influencer para tener que seguir al lado de Youna en Estados Unidos.
“Muy fina en tus redes derrochando dinero, pero limpiabas casas gringas para seguir con el barbero”, fue la respuesta que tuvo Fiorella Retiz tras las palabras de Samahara Lobatón.